Baloncesto -  5 de abril 2014 - 02:14hs

Jazz vence a Pelicans y rompe racha de derrotas

SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. (AP) — Alec Burks y Gordon Hayward anotaron 21 puntos cada uno y el Jazz de Utah se impuso el viernes 100-96 a los Pelicans de Nueva Orleáns para romper una racha de cinco derrotas.

Burks logró 12 de sus unidades en el último cuarto y Hayward aportó ocho tantos en el mismo periodo. El Jazz necesitó cada punto para imponerse a los Pelicans, que atraviesan dificultades y jugaron sin Anthony Davis en la parte final porque éste sufría espasmos en la espalda.

Después de dos jugadas defensivas excepcionales, en las que los Pelicans obligaron al Jazz a que perdiera el balón y Gren Stemsma tapó una bandeja a Burks. Anthony Morrow, que tuvo 26 puntos, acertó un triple que acercó a Nueva Orleáns a 95-93.

Hayward hizo bueno uno de dos tiros libres y los Pelicans elaboraron una jugada en la que Darius Miller efectuó un lanzamiento abierto pero la pelota sólo se paseó en el aro sin entrar en la canasta.

Brian Roberts consiguió otro triple a 1,7 segundos del final, pero Hayward y Burks acertaron cada uno dos tiros libres más para alzarse con la victoria sobre el Jazz.