Baloncesto -  6 de diciembre 2014 - 01:17hs

Johnson sella triunfo de Rockets ante Twolves

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — James Harden coló 38 puntos antes del salir del partido por acumulación de faltas y Nick Johnson encestó en bandeja con menos de un segundo por jugar en el tiempo extra para que los Rockets de Houston se llevaran el viernes una victoria 114-112 sobre los Timberwolves de Minnesota.

Harden acertó 11 de sus 17 tiros y también repartió seis asisencias. Pero salió del partido al cometer su sexta falta con 1:20 por jugar. Los Rockets dejaron escapar una ventaja de 13 puntos a cinco minutos del final.

Jason Terry, el veterano que ha sido vital para los Rockets debido a la ausencia de Dwight Howard, encestó un triple y luego un par de tiros libres en el tiempo extra para acabar con 19 puntos.

Thaddeus Young encabezó a los Timberwolves con 19 puntos, los últimos dos con 15.9 segundos por jugar en la prórroga para empatar el juego a 112.

Pero Johnson se quedó sin marca en la última posesión y penetró hacia la canasta para meter la canasta que le dio a los Rockers su sexta victoria en siete partidos.

FUENTE: Associated Press