MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) — Los Grizzlies de Memphis cifran la esperanza que Jeff Green apuntalará su ofensiva y marcar una diferencia dentro de la reñida puja en la Conferencia Oeste tras adquirir al delantero de Boston en un traspaso a tres bandas que fue avalado el lunes.
Memphis también cedió una selección de segunda del draft de 2015 a Nueva Orleáns, así como una selección de primera ronda con protección a Boston.
Green debe darle otra dimensión ofensiva a Memphis, con marca de 5-5 en sus últimos 10 partidos. Los Grizzlies empezaron la jornada del lunes empatados con Houston en el primer puesto de la División Suroeste con foja de 26-11, apenas por delante de Dallas. Los Celtics (12-23) están abocados a un remozamiento de su plantel.
Los Pelicans, por su parte, intentan seguir prendidos en la pelea por un puesto en los playoffs del Oeste. Pondexter regresa al equipo dondo militó en su temporada novato tras un canje con Oklahoma City durante el draft de 2010.
FUENTE: Associated Press



