Baloncesto Baloncesto -  28 de diciembre de 2010 - 04:00

NBA: Clippers 100, Kings 99; Gordon suma seis triples

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP). Eric Gordon empató su mejor marca personal con seis triples y anotó 31 puntos para llevar a los Clippers de Los Angeles Clippers a una victoria por 100-99 el lunes ante los Kings de Sacramento.

Blake Griffin tuvo 24 puntos y 14 rebotes para los Clippers, que han ganado tres partidos consecutivos como visitantes después de comenzar la temporada con foja de 0-11. Baron Davis tuvo 11 puntos y nueve asistencias, mientras que Al-Farouq Aminu aportó otros 11 puntos.

The Clippers, que se han visto muy afectados por las lesiones esta temporada, han ganado dos partidos consecutivos y cinco de seis.

De parte de los Kings Tyreke Evans anotó 31 puntos para mejorar su marca en la campaña y el dominicano Francisco Garcí­a aportó 12 puntos, dos asistencias, dos rebotes y sumó una falta personal en 25:07 minutos de juego.

Sacramento ha perdido ocho partidos consecutivos, 22 de 24 y esto no le ha servido para mejorar su récord de (5-23) en la NBA.

Gordon y Evans se midieron ofensivamente en el tercer parcial. Gordon logró dos triples y anotó 11 puntos, mientras que Evans logró 10 puntos y ayudó a los Kings a empatar a 76 para el comienzo del último cuarto.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: