Baloncesto Baloncesto -  9 de diciembre de 2010 - 04:00

NBA: Grizzlies 104, Suns 98, tiempo extra; Randolph anota 34

PHOENIX (AP). Zach Randolph anotó el miércoles 34 puntos, un récord personal en esta temporada, Rudy Gay sumó 22 y los Grizzlies de Memphis remontaron el partido para vencer a los Suns de Phoenix por 104-98 en tiempo extra.

Mike Conley logró 11 puntos y un récord personal de 14 asistencias para los Grizzlies, que lograron su primera victoria de visitantes desde el 6 de noviembre en Sacramento. Habí­an caí­do en los siguientes seis partidos fuera de casa.

Gay mandó el partido al tiempo extra con un triple justo antes que terminara el tiempo reglamentario. Fue su único intento de tres puntos en el partido.

Goran Dragic fue el máximo anotador de los Suns con 17 puntos. Hedo Turkoglu aportó 15 y Steve Nash y Channing Frye lograron 11 cada uno.

Para Memphis, el base novato venezolano Greivis Vásquez jugó 8:35 minutos en que anotó dos puntos y dio dos asistencias.

FUENTE: Agencia AP