Baloncesto Baloncesto - 

NBA: Hawks 112, Grizzlies 109; Horford guí­a con 20 puntos

ATLANTA (AP). Al Horford encestó 20 puntos y los Kawks de Atlanta derrotaron el miércoles por 112-109 a los Grizzlies de Memphis al sobreponerse de la noticia de que su astro Joe Johnson no jugará de cuatro a seis semanas por una operación en un codo.

Seis de los jugadores de los Hawks anotaron al menos 10 puntos, incluido el suplente Josh Powell que convirtió 16 puntos, su mejor producción en la temporada, para superar la ausencia de Johnson, el anotador principal del equipo. Atlanta ha ganado cuatro al hilo.

Mike Bibby, que tuvo 15 puntos, conectó tres triples en los últimos cinco minutos después de que Memphis estuvo abajo por 95-94. El último triple de Bibby llegó a 17 segundos del final, luego de que el dominicano Horford y Josh Smith atraparon rebotes ofensivos para ampliar una posesión prolongada.

Horford tuvo una actuación de 37:55 minutos como escolta titular, en la también aportó seis asistencias y seis rebotes.

Rudy Gay encabezó a Memphis con 23 puntos, incluyendo un triple y otra canasta en los últimos 10 segundos. El venezolano Greivis Vásquez jugó 9:08 minutos con los Grizziles, anotó dos puntos, entregó cuatro asistencias y atrapó un rebote.

FUENTE: Agencia AP