Baloncesto Baloncesto -  24 de diciembre de 2010 - 04:00

NBA: Heat 95, Suns 83; James y Bosh encabezan a Miami

PHOENIX (AP). LeBron James anotó 36 puntos, Chris Bosh tuvo dos apartados estadí­sticos con cifras dobles y el Heat de Miami derrotó el jueves por 95-83 a los Suns de Phoenix para prepararse antes de enfrentar a Los Lakers de Los Angeles en Navidad.

Miami jugó sin su escolta estrella Dwyane Wade, que tiene una molestia en la rodilla, pero no lo necesitó pues James y Bosh terminaron con la defensa de Phoenix.

James creó algo de escándalo antes del partido al decir que no serí­a tan malo si la "debilitada" NBA se hiciera más pequeña, como era en la década de 1980; también se quejó de tener que jugar en Navidad. En la cancha se lució con sus jugadas habituales y provocó ovaciones entre el público lleno de estrellas, cuando no lo abucheaban.

El puertorriqueño Carlos Arroyo aportó 11 puntos, dos asistencias y tres rebotes en 25:37 minutos de juego para Miami. Cometió dos faltas personales y acertó cinco de sus 12 tiros en la cancha.

Bosh sumó 23 puntos y 11 rebotes, para ayudar al Heat a ganar su octavo partido como visitante, pero lo más importante está por verse cuando se enfrenten con los bicampeones actuales.

Phoenix estrenó a su reacondicionada alineación y sólo le faltó Vince Carter, que tiene una molestia en la rodilla izquierda. Marcin Gortat y Mickael Pietrus tuvieron poco impacto, entre los dos sumaron seis puntos, y los Suns no pudieron contra dos de los tres astros de Miami, por lo que perdieron por sexta ocasión en ocho partidos.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: