Baloncesto Baloncesto -  5 de marzo 2009 - 05:00hs

NBA: Jazz 101, Rockets 94; Noveno triunfo seguido de Utah

SALT LAKE CITY (AP). Carlos Boozer tuvo 20 puntos y 17 rebotes en su mejor juego desde que regresó a la cancha luego de una ausencia de tres meses y el Jazz de Utah ganó su noveno partido consecutivo al derrotar el miércoles a los Rockets de Houston por 101-94.

Deron Williams anotó 10 de sus 26 puntos en el cuarto perí­odo, incluido un tiro de seis metros cuando quedaban 21 segundos de juego luego que Houston se acercó a tres unidades. Williams también tuvo 14 asistencias para el resurgido Jazz, que ha ganado 10 partidos seguidos en casa.

Ron Artest anotó 25 puntos para encabezar la ofensiva de Houston, mientras que Yao Ming tuvo 19 puntos y seis asistencias antes de salir por faltas cuando quedaban 1:23 minutos de acción.

Yao también tuvo cinco bloqueos a pesar de jugar con problemas de faltas durante la mayor parte de la noche.

Boozer, quien se perdió 44 juegos debido a una lesión de la rodilla izquierda, terminó encestando ocho de 17 tiros de campo y encabezó al Jazz en una actuación dominante.

Por los Rockets, el argentino Luis Scola jugó 32:39 minutos, en los que acertó cinco de nueve tiros de campo y tres de cuatro tiros libres para sumar 13 puntos; tuvo además cinco rebotes.

FUENTE: Agencia AP