Baloncesto Baloncesto -  14 de abril de 2011 - 04:00

NBA: Lakers 116, Kings 108, prórroga; Adiós a Kings con derrota

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP). Kobe Bryant encestó 36 puntos y obligó a un perí­odo de prórroga al encestar un triple para empatar la pizarra cuando quedaban 4,8 segundos por jugarse y los Lakers de Los Angeles se reorganizaron para propinarle una dolorosa derrota de 1116-108 a los Kings de Sacramento.

Este podrí­a ser el último partido en la historia de esta rivalidad, al menos en Sacramento.

Un público que estuvo de pie atestó la arena de 17.317 aficionados, golpeando cencerros y gritando con mas fuerza que como lo hicieron durante años. El equipo analiza trasladarse a Anaheim y por ello los aficionados trajeron todo lo que pudieron para hacer ruido y para llamar la atención de los dueños, indicándoles que no quieren que se lleve al conjunto de la ciudad.

Sin embargo, los Lakers ganaron el partido en la prórroga para garantizarse el segundo lugar de las clasificaciones de la Conferencia Oeste para la inminente postemporada.

Por los Kings, el dominicano Francisco Garcí­a anotó cinco puntos, entre ellos un enceste de triple, recupero dos rebotes, dio dos asistencias en 22:39 minutos de juego.

FUENTE: Agencia AP