Baloncesto Baloncesto -  27 de febrero 2009 - 05:00hs

NBA: Lakers 132, Suns 106

LOS ANGELES (AP). Kobe Bryant y Shaquille O'Neal se encontraron el jueves por primera vez desde que compartieron el premio s Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas; pero no hubo contienda, en especial ante la ausencia de Steve Nash.

Los Lakers de Los Angeles anotaron 70 puntos en la primera mitad y superaron fácilmente a los Suns de Phoenix sin Nash por 132-106, para su sexta victoria consecutiva .

Bryant tuvo 22 puntos y ocho rebotes para los Lakers, mientras que O'Neal tuvo 12 unidades y siete rebotes para los Suns, que están a 15 juegos de Los Angeles, lí­deres de la División Pací­fico.

Lamar Odom encabezó la ofensiva de los Lakers con 23 puntos, mientras que el español Pau Gasol agregó 16 unidades y nueve rebotes.

El brasileño Leandro Barbosa y Alando Tucker, quien fue titular en lugar de Nash, encabezaron a Phoenix con 18 puntos cada uno, y Jason Richardson sumó 13.

Barbosa jugó 30:37 minutos, en los que acertó siete de 18 tiros de campo y dos de tres tiros libres; tuvo seis rebotes, siete asistencias y dos faltas personales.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: