Baloncesto Baloncesto -  26 de febrero 2009 - 05:00hs

NBA: Nuggets 110, Hawks 109

DENVER (AP). Chauncey Billups anotó 33 puntos para Denver, su mayor cifra de la temporada, y Flip Murray falló un tiro corto por Atlanta cuando sonaba el fina del juego, permitiendo que los Nuggets superaran el miércoles por 110-109 a los Hawks.

Billups falló un tiro de 5,5 metros cuando restaban 6,9 segundos al partido, dando a los Hawks la oportunidad de un enceste para ganar el encuentro.

Los Hawks habí­an recortado una desventaja de 110-102 en los últimos 90 segundos, pero el último tiro de Murray tocó el aro y regresó a la duela causando un enorme respiro de alivio a los Nuggets en su primera victoria en una semana.

Una derrota ante el equipo B de Atlanta cuando deberán enfrentar el viernes a los Lakers de Los Angeles, lí­deres de la Conferencia Oeste, podrí­a haber sido devastador para los Nuggets, que se están aferrando a su liderato en la División Noroeste con Carmelo Anthony lesionado de una rodilla, el brasileño Nené fuera de acción también por problemas de rodilla y Kenyon Martin con espasmos de espalda.

Los Hawks no tuvieron en la duela a los titulares Mike Bibby, por gripe, y Josh Smith, por asuntos familiares.

Por los Hawks, el dominicano Al Horford jugó 39:39 minutos, en los que acertó 10 de 17 tiros de campo y uno de dos tiros libres para un total de 21 puntos. Tuvo 11 rebotes, dos asistencias y cuatro faltas.

FUENTE: Agencia AP