Baloncesto Baloncesto - 

NBA: Raptors 97, Timberwolves 87; Bargnani anota 31 puntos

TORONTO (AP). Andrea Bargnani anotó el lunes una marca personal de temporada de 31 puntos, Amir Johnson también logró su máximo con 19 puntos y 11 rebotes y los Raptors de Toronto vencieron 97-87 a los Timberwolves de Minnesota.

Johnson tuvo su segundo partido seguido con dos estadí­sticas de dos dí­gitos.

El puertorriqueño José Juan Barea fue otro que logró su marca de esta campaña, con 16 puntos para Minnesota, mientras que Kevin Love aportó 13 puntos y 14 rebotes.

Los Timberwolves no ganan en Toronto desde el 21 de enero de 2004 y los canadienses llevan 14 victorias en los últimos 15 cruces entre ambos.

Fue el primer enfrentamiento de bases españoles entre José Calderón y Ricky Rubio y el veterano de Toronto se llevó una leve ventaja sobre el joven recién llegado a Minnesota.

Calderón sumó 14 puntos, seis asistencias y tres rebotes en 40 minutos, mientras que Rubio logró 10 tantos, seis asistencias y cuatro tableros en 29 minutos.

El brasileño Leandro Barbosa se fue con 13 puntos tras más de 21 minutos en la cancha para Toronto. Bajó tres rebotes, dio una asistencia y convirtió sus nueve tiros libres.

Barea jugó 17:24 minutos en que sirvió tres asistencias, tomó un rebote y encestó dos de cuatro intentos de triple. También convirtió sus cuatro tiros libres y tres dobles en cinco lanzamientos.

FUENTE: Agencia AP