NUEVA YORK (AP) — Paul Pierce anotó 17 de sus 22 puntos en un primer período impecable, y los Nets de Brooklyn rápidamente se alejaron en el marcador en el segundo hasta vencer el viernes 108-97 a los Cavaliers de Cleveland y obtener su 12ma victoria consecutiva seguida.
Esperan disputar aquí su primer encuentro de playoffs, pero aún tienen trabajo por hacer para alcanzar ya sea a Toronto o Chicago con el fin de obtener la ventaja de locales en la primera ronda.
Por los Cavaliers, el brasileño Anderson Varejao aportó ocho puntos con tres canastas en ocho intentos y dos tiros libres en tres oportunidades durante los 29:18 minutos que jugó.
Por Brooklyn, el mexicano Jorge Gutiérrez hizo dos puntos con dos tiros libres en igual número de intentos y falló una canasta en 8:45 minutos.