DENVER (AP) — Jamal Murray tuvo 22 puntos, incluyendo dos tiros libres a 1,5 segundos del final, y los Nuggets de Denver aguantaron el tipo el viernes para imponerse 96-92 a los Celtics, en un juego eclipsado por la lesión del base de Boston Kemba Walker.
Jaylen Brown, con 22 puntos y 10 tableros, fue el mejor de los Celtics. Jayson Tatum sumó 16 tantos a la cuenta de Boston y Marcus Smart, 15.
Walker chocó con su compañero de equipo Semi Ojeleye al final del segundo cuarto y golpeó el abdomen de Ojeleye con la cabeza antes de caer al piso.
Walker hizo una mueca de dolor en la caída y el juego se detuvo mientras los médicos de los dos equipos lo atendían sobre el parqué, donde estuvo tendido varios minutos. Tanto sus compañeros como sus rivales de los Nuggets siguieron la escena de cerca claramente preocupados por su estado de salud.
Con un collarín para estabilizar la zona y atado a una tabla, Walker fue colocado sobre una camilla y abandonó la cancha ante una multitud silenciosa.
En un tuit, los Celtics dijeron que Walker fue diagnosticado con síntomas similares a los de una conmoción cerebral y fue trasladado a un hospital para pasar más pruebas.
FUENTE: Associated Press