Baloncesto -  29 de diciembre 2013 - 02:00hs

Los Pacers siguen imparables en la NBA y ganan a unos alicaídos Nets

Los Indiana Pacers continuaron imparables el sábado en la NBA al vencer a los alicaídos Brooklyn Nets por 105-91, gracias a la estelar actuación de su astro Paul George.

Con 24 puntos, George comandó la ofensiva de Indiana en la segunda victoria sobre los Nets, a quienes ya derrotaron el lunes pasado. Lance Stephenson secundó a George, con 23 tantos, nueve rebotes y siete asistencias, para que su equipo continúe siendo el mejor en la Conferencia Este, con un excelente balance de 14 triunfos y una derrota en casa.

Otro que aportó al triunfo de los Pacers fue George Hill, con 21 tantos, mientras que el veterano Paul Pierce, con 18 unidades, destacó por los Nets, que encajaron la quinta derrota en las últimas seis salidas. El base de los Nets, Deron Williams, terminó con 14 puntos y seis servicios para anotación.

En Toronto (Canadá), Kyle Lowry logró su segundo encuentro con doble-dígito en una victoria de los Raptors sobre los New York Knicks por 115-100.

Lowry totalizó 15 puntos y 11 asistencias, seguido de su compañero Terrence Ross, con 23 tantos, 21 de ellos por siete tiros de tres puntos. Ésta fue la sexta victoria del conjunto canadiense en las últimas ocho salidas.

Los Raptors contaron también con buenas actuaciones de DeMar DeRozan, con 20 puntos, y Jonas Valanciunas, con 10 rebotes. El hombre de la puntería por los neoyorquinos fue el vetarano Amar'e Stoudemire, quien se desbordó con 23 puntos y nueve rebotes saliendo de la banca.

Tyson Chandler encestó 16 puntoss y J.R. Smith 13 con siete rebotes por los Knicks, que cayeron por cuarta vez en las últimas cinco salidas. El astro del quinteto de la Gran Manzana, el olímpico Carmelo Anthony, estuvo fuera por tercer encuentro consecutivo por un tobillo lastimado.

En Atlanta, los locales Hawks doblegaron en tiempo extra a los Charlotte Bobcats por 118-116. Paul Millsap aportó al triunfo 33 puntos y 13 balones recuperados debajo de los tableros. Los "Halcones", que jugaron sin su estelar pívot dominicano Al Horford -lesionado en un músculo pectoral-, contaron también con 28 tantos de Lou Williams, éste como suplente.

En otros resultados, los Boston Celtics vencieron a los Cleveland Cavaliers por 103-100, Washington Wizards a Detroit Pistons por 106-82, Dallas Mavericks a Chicago Bulls por 105-83, Houston Rockets a New Orleans Pelicans por 107-98 y Memphis Grizzlies a Denver Nuggets por 120-99.

FUENTE: AFP