Baloncesto - 

Raptors ganan en Denver por primera vez desde 2003

DENVER, Colorado, EE.UU. (AP) — DeMar DeRozan anotó 19 puntos, Terrence Ross 18 y los Raptors de Toronto terminaron el viernes con una sequía de más de una década en Denver al vencer 100-90 a unos Nuggets afectados por lesiones.

Jonas Valanciunas y Kyle Lowry agregaron 13 tantos cada uno por los Raptors, que salieron de una racha de nueve derrotas seguidas en Denver que inició en 2003.

Los Nuggets anunciaron durante el partido que su base Nate Robinson se perderá el resto de la temporada al ser sometido a una cirugía el viernes para reparar un desgarre del ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda.

Denver tampoco contó con su líder anotador Ty Lawson, que se ausentó por segundo juego consecutivo con un esguince del manguito rotador izquierdo.

J.J. Hickson y Evan Fournier encabezaron la ofensiva de Nuggets con 18 puntos cada uno. Hickson también agregó 13 rebotes. Randy Foye, jugando como base ante la ausencia de Lawson y Robinson, terminó con 10 unidades y 16 asistencias.

Por los Raptors, el venezolano Greivis Vásquez jugó 19:133 minutos para sumar tres asistencias y dos rebotes, sin puntos.

FUENTE: Associated Press