BOSTON (AP) — Terry Rozier fijó un récord personal con 31 puntos y siete rebotes en su segundo partido como titular en la NBA, Jayson Tatum también tuvo un tope personal con 27 puntos y los Celtics de Boston despacharon el viernes 119-110 a los Hawks de Atlanta.
Irving se perdió su segundo partido seguido por un golpe en el cuádriceps derecho que sufrió en la victoria en Denver el lunes, y fue uno de los cuatro jugadores de Boston que se perdieron el duelo del viernes por lesiones.
Jaylen Brown sumó 19 puntos y el dominicano Al Horford aportó 17 con siete asistencias para la cuarta victoria de Boston en cinco partidos.
Taruean Prince logró un tope personal con 31 puntos y ocho rebotes por los Haws, que han perdido cinco de seis. Dennis Schroder añadió 25 puntos y Marco Belinelli coló 15.
FUENTE: Associated Press

