INDIANÁPOLIS (AP) — Tony Parker anotó el lunes 22 puntos y los Spurs de San Antonio impusieron un récord de la franquicia, al llegar a 18 victorias consecutivas, mediante una paliza de 103-77 sobre los Pacers de Indiana, que están en pleno derrumbe.
El argentino Manu Ginóbili permaneció 16 minutos en la cancha, con cifras de seis puntos, dos rebotes, dos asistencias y tres faltas, también por San Antonio. El brasileño Tiago Splitter agregó nueve unidades, seis rebotes, una asistencia y una falta en 31 minutos.
Paul George sumó 16 unidades por los Pacers, que han perdido seis de siete compromisos. Indiana, que llegó a tener tres juegos de ventaja sobre Miami, en el primer lugar de la Conferencia del Este, podría ser desplazado más tarde, si el Heat supera a Toronto.
También por los Pacers, el argentino Luis Scola jugó 15 minutos, con dos puntos, un rebote, tres asistencias y tres faltas.
San Antonio tomó el control del encuentro con rachas de 11-0 y 15-0 en la primera mitad. Los Pacers jamás volvieron a acercarse a menos de ocho puntos.
FUENTE: Associated Press