Baloncesto -  2 de febrero 2014 - 00:30hs

Wizards descarrilan al Thunder

WASHINGTON (AP) — John Wall anotó 17 puntos, 15 de los cuales llegaron en la segunda mitad, y los Wizards de Washington vencieron el sábado al Thunder de Oklahoma City, que vio cortada una seguidilla de 10 victorias.

Los Wizards se aprovecharon de una actuación inusitadamente deslucida de Kevin Durant, quien jugaba en su ciudad natal.

Dos días después de que se le eligió para el Juego de Estrellas por primera vez, Wall repartió también 15 asistencias, robó seis balones y acertó siete de 11 tiros de campo luego del intervalo. Compensó de sobra un mal desempeño durante la primera mitad, en la que falló sus siete disparos.

Trevor Ariza añadió 18 puntos y realizó un gran trabajo para contrarrestar a Durant, cuyos 26 puntos fueron resultado de ocho encestes en 21 disparos. Además, el astro del Thunder falló sus seis triples y regaló cinco veces el esférico.

Con la victoria, los Wizards se colocaron en la marca de .500 por séptima ocasión en la temporada. De vencer el lunes a Portland, Washington ostentaría una foja ganadora por primera ocasión desde octubre de 2009.

También por los Wizards, el brasileño Nené Hilario jugó 27:05 minutos, en los que sumó 17 puntos, cinco rebotes, una asistencia y cinco faltas.

FUENTE: JOSEPH WHITE (Associated Press)