OAKLAND (AP). El bateador emergente Ike Davis pegó un sencillo al diamante con dos outs en el 10mo inning, una jugada que tuvo que ser revisada pero que finalmente le dio la victoria a los Atléticos de Oakland sobre los Azulejos de Toronto por 4-3 el miércoles.
Los árbitros confirmaron que Davis bateó por poco el lanzamiento del campocorto dominicano José Reyes, la quinta vez en su carrera que da la victoria a su equipo en el último turno al bate. La última vez había sido el 1 de julio de 2014.
Josh Reddick pegó un doble con un out ante el mexicano Roberto Osuna (1-4) para iniciar la jugada en la parte baja de la décima.
Fernando Rodriguez (1-1) lanzó en la parte alta para lograr la victoria.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-1; José Bautista de 4-1 con una impulsada; Edwin Encarnación de 5-1. El venezolano Dioner Navarro de 1-0.
FUENTE: AP


