ARLINGTON (AP). Dobletes en la octava entrada de Kevin Pillar y el dominicano José Reyes produjeron la carrera de la ventaja, en el duelo que los Azulejos de Toronto ganaron el sábado 4-2 a los Rangers de Texas.
Toronto ha ganado tres en fila mientras que Texas ligó su cuarto revés.
Toronto se puso al frente 1-0 en la primera entrada con cuadrangular del dominicano José Bautista por la banda de jardín izquierdo con dos fuera.
El sencillo productor de Michael Choice en el tercer inning empató la pizarra y dejó en 15 la racha de entradas de Texas sin anotar.
Toronto quebró el empate en la séptima cuando Anthony Gose abrió el episodio con doblete, se robó la tercera y anotó en un rodado a la antesala del dominicano Melky Cabrera.
La derrota fue para Neal Cotts (1-3), quien permitió una carrera y dos hits en una entrada y un tercio de labor.
El dominicano Alexi Ogando enfrentó a tres bateadores, permitiendo un hit y dando dos bases por bolas, por Texas.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 2-2 con una producida y una anotada; José Reyes de 3-1 con una producida; Melky Cabrera de 5-0 con una remolcada; Edwin Encarnación de 3-0 con una anotada. El venezolano Dioner Navarro de 4-0.
Por los Rangers, el cubano Leonys Martin 2-2 con una anotada. Los venezolanos Luis Sardinas de 3-2 con una producida; Robinson Chirinos de 3-1 con una anotada; Elvis Andrus de 4-0; Rougned Odor de 1-0. El dominicano de 4-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1.
FUENTE: Associated Press



