Béisbol Béisbol -  2 de mayo de 2013 - 01:00

Feldman concede sólo 3 hits a Padres

CHICAGO (AP). Scott Feldman retiró a 18 bateadores consecutivos en el primer partido completo de su carrera y los Cachorros de Chicago se aprovecharon de la rusticidad de Andrew Cashner para vencer el miércoles 6-2 a los Padres de San Diego.

Feldman (2-3) obtuvo su segunda victoria consecutiva al permitir dos carreras y tres hits, regalando sólo un boleto. Luego de que Chase Headley pegó un sencillo con dos outs en la primera, Feldman retiró a los siguientes 18 bateadores.

Feldman ponchó a 12 para imponer una nueva marca personal. También pegó un doble productor en la segunda para darle a los Cachorros la ventaja por 2-0.

Cashner, en su primera apertura contra el equipo que lo hizo su primera selección en 2008, lanzó cuatro entradas y permitió cinco carreras, cuatro limpias.

Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 4-0. Los venezolanos Alexi Amarista de 4-0; y Jesús Guzmán de 1-0. El cubano Yonder Alonso de 4-0

Por los Cachorros, los venezolanos Luis Valbuena de 4-0; y Dioner Navarro de 4-2, con dos remolcadas. El dominicano Castro de 4-2, con dos carreras anotadas y una remolcada.

___

San Diego 000 000 011_2 3 1

Chicago 112 100 10x_6 9 1

Cashner, Bass (5), Erlin (8) y Jo.Baker; Feldman y D.Navarro. G_Feldman 2-3. P_Cashner 1-2. Jrs_San Diego, Gyorko (1), Headley (3).

FUENTE: Agencia AP