Béisbol Béisbol -  24 de noviembre 2008 - 21:00hs

Felipe Alou complacido con apoyo para el Clásico

SANTO DOMINGO (AP). El dirigente del equipo dominicano para el Clásico Mundial de béisbol dijo el lunes que se siente complacido con el apoyo que ha recibido de parte de los jugadores dominicanos.

"Desde que fue anunciada mi designación en República Dominicana he recibido un gran apoyo de la mayorí­a de los jugadores nuestros. Ellos están conscientes del gran compromiso que tenemos y sé que para el 1 de diciembre no habrá ningún problema con la entrega de los formularios de participación", dijo Alou en un correo electrónico del comité gestor del equipo dominicano a la AP.

Según la información, los dominicanos realizarán un campamento de entrenamientos desde el 12 de enero en el complejo Baseball City, en Boca Chica, República Dominicana.

Igualmente informaron que los jugadores Fausto Carmona, Melky Cabrera, Willy Aybar, Robinson Canó, Edward Ramí­rez, Denny Bautista, Ronny Paulino, Emilio Bonifacio, Octavio Dotel, Julio Lugo, Fernando Martí­nez, Miguel Olivo, Santiago Casillas, Leo Núñez, Wilson Betemit y José Veras firmaron las cartas de intención para jugar en el torneo.

La República Dominicana jugará en el grupo D del Clásico junto a Puerto Rico, Holanda y Panamá.

FUENTE: Agencia AP