MLB Béisbol -  3 de julio 2014 - 22:47hs

Filis remontan para evitar barrida de Marlins

MIAMI (AP). Ben Revere anotó la carrera de la ventaja cuando el segunda base colombiano Donovan Solano no logró controlar una roleta en la novena entrada por Miami, y los Filis de Filadelfia remontaron el jueves para vencer 5-4 a los Marlins y romper una racha de seis derrotas en fila.

Tony Gwynn Jr. abrió el noveno inning con un pasaporte y posteriormente anotó la carrera del empate frente al cerrador de Miami Steve Cishek (4-4). Revere anotó sin problemas cuando Chase Utley pegó una roleta y Solano sólo pudo sacar un out en primera base.

El taponero de los Filis Jonathan Papelbon logró su 19no salvamento en 21 oportunidades. Jake Diekman (3-2) se llevó la victoria pese a un complicado octavo episodio, concediendo dos carreras y costando a Filadelfia la ventaja.

El dominicano Marcell Ozuna conectó tres hits y anotó dos veces por Miami, y Christian Yelich tuvo una actuación de dos imparables por los Marlins. Casey McGehee extendió su racha con hit a 10 juegos por Miami, llegando a una base por 27mo partido consecutivo.

Por los Filis, el venezolano César Hernández de 4-1 con una anotada y una remontada.

Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 4-3 con dos anotadas. El colombiano Solano de 3-1.

FUENTE: AP

En esta nota: