Béisbol Béisbol -  3 de julio 2018 - 13:24hs

Herreranos viajarán a Aruba por un cupo a la Serie Mundial

La novena de Herrera, se encuentra lista para afrontar la Serie Latinoamericana de Béisbol Preintermedio a jugarse en Aruba del 7 al 15 de julio.

Los actuales Bicampoenes de la categoría, han cumplido una buena preparación, incluyendo partidos de fogueo con el equipo juvenil de Herrera y duelos interescuadras.

"Tenemos un equipo balanceado, buena defensa, vamos a correr mucho las bases y jugar la pelota pequeña" Manifestó Santiago Gómez, Director de Herrera.

Gómez adelantó que el lanzador abridor del primer encuentro será Alexis Bernal y aunque el juego en equipo será la clave, hay figuras a resaltar como Juan Diego Alonso que será el cerrador y la ofensiva será comandada por Jorge Rivera y Antony Acosta.

El equipo herrerano, representado por las Pequeñas Ligas del Club Activo 20-30 de Chitré, estarán viajando a Aruba el viernes 6 de julio a las 10:00 de la mañana desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

El ganador del Latinoamericano representará a la región en la Serie Mundial de Béisbol Preintermedio en Taylor, Michigan.



FUENTE: Octavio Pinzón