MLB Béisbol - 

Jugadores de los Dodgers se pelean en Triple A

NUEVA YORK (AP). El cubano Alex Guerrero y Miguel Olivo, compañeros de equipo en la sucursal de Triple A de los Dodgers de Los Angeles, protagonizaron una pelea en la cueva durante un juego de ligas menores.

El gerente de los Dodgers Ned Colletti confirmó el incidente y añadió que el equipo investiga el motivo que precipitó el altercado el martes en la sucursal de Albuquerque.

Colletti añadió que los Dodgers no toleran esa clase de conducta.

El diario The Los Angeles Times informó que el agente de Guerrero, Scott Boras, indicó que Olivo le mordió la oreja de Guerrero.

Colletti señaló que de momento no parece que ninguno de los peloteros sufrió una lesión que le impida jugar. Colletti se encontraba con los Dodgers en Nueva York, donde el martes iniciaron una serie ante los Mets.

Guerrero es un infielder que, tras desertar de Cuba, firmó en octubre pasado un contrato de 28 millones de dólares y cuatro años con los Dodgers.

Olivo es un veterano receptor de 35 años, que previamente en la actual campaña disputó ocho juegos con los Dodgers, el séptimo equipo de una trayectoria en Grandes Ligas que comenzó en 2012.

FUENTE: Associated Press