MLB Béisbol - 

Kershaw se sobrepone a jonrón de Abreu y gana

LOS ÁNGELES (AP). José Abreu, quien salió de la lista de los lesionados poco antes del juego, conectó un jonrón de dos carreras frente a Clayton Kershaw, pero el lanzador se sobrepuso y guio el lunes a los Dodgers de Los Ángeles hacia una victoria por 5-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Fue el primer triunfo de Kershaw como local en la campaña.

Un sencillo de Justin Turner produjo dos carreras y coronó un racimo de cinco en la sexta entrada. Todas las carreras de los Dodgers fueron sucias.

Kershaw (4-2) toleró cuatro hits en ocho episodios, en los que recetó nueve ponches y no dio boletos. Kenley Jansen sacó tres outs para su 17mo salvamento.

El colombiano José Quintana (3-5) permitió seis imparables en seis innings, y aceptó las cinco carreras sucias.

Los Dodgers aprovecharon dos errores dentro del cuadro, cuatro sencillos y una base por bolas para anotar sus cinco carreras, que pusieron la pizarra en 5-2. Todas las anotaciones llegaron cuando había dos outs.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 4-1 con una anotada y dos producidas, Dayán Viciedo de 4-0, Alexei Ramírez de 4-1. El colombiano Quintana de 2-0.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-0. El dominicano Hanley Ramírez de 4-1 con una anotada. El mexicano Adrián González de 4-1 con una anotada y una producida.

FUENTE: Associated Press

En esta nota: