MLB Béisbol - 

Lynn y Cardenales cortan racha a Cerveceros

MILWAUKEE (AP). La racha de nueve triunfos consecutivos de los Cerveceros de Milwaukee terminó el lunes, cuando Lance Lynn ponchó a 11 enemigos en siete entradas y Jon Jay sonó un cuadrangular de tres carreras por los Cardenales de San Luis, que se impusieron por 4-0.

Lynn permitió tres hits en siete innings antes de que el dominicano Carlos Martínez liquidara a los sorprendentes Cerveceros, que ostentan todavía la mejor foja de las Grandes Ligas, con 10-3. Lynn (3-0) frustró a los bateadores al combinar un slider con una recta que alcanzó incluso las 95 millas por hora.

El dominicano Jhonny Peralta disparó un vuelacerca en el segundo acto frente al abridor de los Cerveceros, Matt Garza (0-2), antes de que Jay enviara una pelota por encima del muro, cerca del rincón del jardín derecho, en el sexto.

Garza libró un buen duelo con Lynn hasta la sexta entrada, cuando se metió en problemas después de que Craig se embasó en bola ocupada, con dos outs. Peralta conectó un sencillo antes del vuleacerca de Jay.

Lynn maniató a un equipo que había tenido su mejor comienzo de una campaña desde 1987, cuando abrió con 13 victorias al hilo.

Por los Cardenales, el dominicano Peralta de 4-2 con dos anotadas y una producida.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-0, Jean Segura de 4-2, Aramis Ramírez de 3-0.

FUENTE: GENARO C. ARMAS (Associated Press)

En esta nota: