Béisbol Béisbol - 

MLB: Angelinos 4, Azulejos 3; Guerrero pega dos jonrones

TORONTO (AP). Vladimir Guerrero conectó dos jonrones, Jon Garland se mantuvo invicto en Toronto y los Angelinos de Los Angeles superaron el miércoles por 4-3 a los Azulejos de Toronto.

Fue el 34to partido de más de un cuadrangular para el dominicano Guerrero, que llegó con promedio de .260 y apenas cuatro vuelacercas, sus totales más bajos de su carrera después de 45 partidos en la temporada.

Sin embargo, Guerrero rápidamente comenzó a borrar ese comienzo titubeante de campaña, al asestar un batazo solitario por encima del muro del jardí­n central en la primera entrada y agregó otro de tres anotaciones a las butacas del segundo piso ubicadas detrás de los jardines en el tercer inning.

Guerrero bateó de 4-2, remolcó cuatro carreras, se ponchó tirándole en la quinta y elevó al jardí­n central en la octava.

Garland (5-3) habí­a perdido apenas un partido en sus últimas siete salidas. El miércoles concedió tres carreras y ocho imparables en seis entradas, regaló un par de boletos y ponchó a un rival

El dominicano José Arredondo trabajó la séptima entrada, Scot Shields lanzó en la octava y el venezolano Francisco Rodrí­guez cerró la novena para llegar a 19 salvados en esta temporada y con ello encabezó a las Grandes Ligas.

El derecho Shaun Marcum (4-3) sufrió su primera derrota desde el 26 de abril en Kansas City y no ha ganado en sus últimas tres aperturas.

Por los Angelinos, el dominicano Guerrero de 4-2, dos anotadas, cuatro remolcadas. El venezolano Maicer Izturis de 4-0.

Por los Azulejos, el puertorriqueño Alex Rí­os de 4-2, una anotada, una remolcada. El venezolano Marco Scutaro de 4-1, una anotada.

____

Los Angeles 103 000 000_4 4 1

Toronto 100 011 000_3 11 1

Garland, Arredondo (7), SShields (8), FRodrí­guez (9) y Napoli; Marcum, Tallet (7) y Zaun, Barajas (9). G_Garland 5-3. P_Marcum 4-3. Sv_FRodrí­guez (19). Jrs_Los Angeles, Guerrero 2 (6).

FUENTE: Agencia AP