Béisbol Béisbol - 

MLB: Angelinos 9, Marineros 7; Kendrick batea dos cuadrangulares

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP). Howie Kendrick bateó su segundo cuadrangular del juego con dos outs y dos hombres en los senderos en la novena entrada para dar a los Angelinos de Los Angeles una victoria de 9-7 sobre los Marineros de Seattle el domingo, un dí­a después de que el cubano Kendry Morales se fracturó una pierna al celebrar un cuadrangular con casa llena.

El manager Mike Scioscia se reunió con los Angelinos antes del partido para cambiar la polí­tica del club sobre las celebraciones en el plato, la cual fue puesta a prueba muy pronto: Kendrick tuvo ví­a libre para tocar el plato de manera normal y sus jubilosos compañeros de equipo corrieron por el campo y se mantuvieron a una distancia segura de la lí­nea de foul antes de felicitarlo.

Kendrick le puso la bola sobre la cerca al taponero David Aardsma (0-3).

El dominicano Fernando Rodney (4-0) lanzó la novena sin anotaciones para apuntarse el triunfo.

Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 5-1, José López de 3-1 con dos carreras anotadas y Eliezer Alfonzo de 5-3 con dos anotadas y cuatro empujadas.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 3-3 con dos anotadas. Los venezolanos Maicer Izturis de 4-0, Bobby Abreu de 3-1 con una impulsada y Juan Rivera de 3-0 con una remolcada.

___

Seattle 010 330 000_7 13 1

Los Angeles 200 012 103_9 10 0

Snell, Colomé (5), Texeira (6), Kelley (6), Aardsma (9) y Alfonzo; J.Saunders, T.Bell (5), Bulger (7), Jepsen (8), Rodney (9) y Bo.Wilson. G_Rodney 4-0. P_Aardsma 0-3. Jrs_Seattle, Alfonzo (1). Los Angeles, H.Matsui (7), H.Kendrick 2 (4).

FUENTE: Agencia AP