Béisbol Béisbol - 

MLB: Bravos 9, Cerveceros 2; Atlanta barre la serie

MILWAUKEE (AP). Brooks Conrad bateó un jonrón, un doble y remolcó cuatro carreras al sustituir al lesionado Chipper Jones, y los Bravos de Atlanta barrieron en tres juegos a los Cerveceros de Milwaukee al aplastarlos el miércoles por 9-2 tras volver a apalear a su bullpen.

Con Jones fuera de la alineación titular debido a una molestia en la ingle, Conrad pegó un vuelacercas de dos carreras en el octavo capí­tulo y agregó un doble de dos anotaciones frente a Trevor Hoffman en el noveno. Jones bateó como emergente en la novena entrada y conectó un sencillo productor frente a Hoffman.

El partido estaba empatado 2-2 en el séptimo inning cuando los Bravos anotaron dos veces ante el relevista Manny Parra (0-2), el derrotado.

El ataque de los Bravos, uno más del equipo en las postrimerí­as de un partido, echó a la basura una buena apertura del mexicano Yovani Gallardo, acentuando el flojo desempeño de los Cerveceros como locales. Esta temporada llevan foja de 4-11 en el Miller Park.

Derek Lowe (5-3) estuvo intocable al principio, manteniendo a los Cerveceros sin hits durante los primeros cuatro innings antes de tolerar un sencillo de Casey McGehee al comenzar el quinto episodio.

Por los Bravos, los venezolanos Martí­n Prado de 5-1 y Omar Infante de 5-2, con una anotada. El quisqueyano Melky Cabrera de 2-0.

Por los Cerveceros, el venezolano Alcides Escobar de 4-1. El mexicano Gallardo de 2-0.

___

Atlanta 000 101 223_9 12 1

Milwaukee 000 002 000_2 7 1

D.Lowe, Moylan (7), Saito (8), Wagner (9) y McCann; Gallardo, M.Parra (7), Villanueva (8), Hoffman (9) y Zaun. G_D.Lowe 5-3. P_M.Parra 0-2. Jrs_Atlanta, Conrad (2).

FUENTE: Agencia AP