Béisbol Béisbol - 

MLB: Bravos 3, Mellizos 2; Brooks decide con toque de bola

MINNEAPOLIS (AP). Brooks Conrad cubrió el sábado de manera impecable el puesto de Chipper Jones realizando dos buenas jugadas en la tercera base y produciendo después la carrera definitiva con un toque de bola suicida en la novena entrada que llevó a los Bravos de Atlanta a una victoria de 3-2 sobre los Mellizos de Minnesota.

Conrad también bateó un doblete productor de otra anotación. Fue colocado en la alineación de los Bravos aproximadamente media hora antes del juego; no se dio explicación sobre la ausencia de Jones, aunque el astro se perdió cinco juegos la semana pasada por inflamación del anular derecho.

Matt Guerrier (1-2) dio base por bolas al venezolano Gregor Blanco con un out en la parte baja del noveno episodio y recibió un sencillo del también venezolano Martí­n Prado. El lanzador venezolano José Mijares ingresó al juego y Conrad realizó un toque de bola perfecto que tomó el relevista de los Mellizos pero no pudo realizar jugada alguna.

Billy Wagner se acreditó el salvamento, su 11mo en 13 intentos en esta temporada.

El abridor de los Bravos Derek Lowe sacó un out de la octava entrada. Los Mellizos llenaron la casa, pero Jason Kubel fue ponchado por el cuarto lanzador de la entrada, Jonny Venters (2-0), quien ganó el juego con labor de un tercio de entrada.

Por los Bravos, los venezolanos Martí­n Prado de 5-3 con una carrera anotada; y Gregor Blanco de 3-0 con una anotada. El cubano Yunel Escobar de 4-0. El dominicano Melky Cabrera de 4-1 con una anotada y una producida.

___

Atlanta 000 020 001_3 9 0

Minnesota 010 001 000_2 7 1

D.Lowe, O'Flaherty (8), Moylan (8), Venters (8), Wagner (9) y McCann; Blackburn, Duensing (8), Guerrier (8), Mijares (9) y Mauer. G_Venters 2-0. P_Guerrier 1-2. Sv_Wagner (11). Jrs_Atlanta, Me.Cabrera (2).

FUENTE: Agencia AP