Béisbol Béisbol - 

MLB: Dodgers 6, Diamondbacks 4; Kemp y Rivera pegan vuelacercas

PHOENIX (AP). El jardinero de Juego de Estrellas Matt Kemp pegó el viernes un jonrón e impulsó cuatro carreras, el tercera base dominicano Juan Uribe cometió un costoso error en la séptima entrada y los Dodgers de Los Angeles abrieron la segunda mitad de la temporada con su quinta victoria consecutiva, un triunfo de 6-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.

El venezolano Juan Rivera conectó cuadrangular en su primer turno al bate desde que fue canjeado y Kemp agregó un batazo de dos carreras contra el abridor de los Diamondbacks Joe Saunders (6-8) para dar a los Dodgers una ventaja de 6-0.

Kershaw (10-4) dejó perplejos a los Diamondbacks en las primeras seis entradas antes de un error del tercera base dominicano Juan Uribe que le permitió a Arizona recuperarse.

Los Diamondbacks anotaron cuatro carreras en la séptima entrada, cerrando con el cuadrangular de tres carreras de Xavier Nady, pero Javy Guerra ponchó a Brandon Allen con dos corredores en base para cerrar la novena entrada.

Los Dodgers eligieron a Rivera durante el receso del Juego de Estrellas en un intercambio con Toronto y no dejó pasar mucho tiempo para causar buena impresión, al conectar un cuadrangular al jardí­n izquierdo en el primer lanzamiento de Saunders en su turno al bate de la segunda entrada. El jardinero izquierdo venezolano agregó un sencillo con dos outs en la cuarta y anotó con el sencillo de su compatriota Dioner Navarro.

El relevista cubano Alberto Castillo, de los Diamondbacks, lanzó una entrada sin recibir imparables y ponchando a uno.

Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 5-0; y Juan Uribe de 5-1, con una anotada. Los venezolanos Rivera de 4-2, con dos anotadas y una impulsada; y Navarro de 3-2, con una remolcada.

Por los Diamondbacks, el venezolano Miguel Montero de 4-1, con una anotada y una impulsada.

____

Los Angeles 010 102 200_6 8 1

Arizona 000 000 400_4 6 1

Kershaw, MacDougal (8), Kuo (9), Guerra (9) y D.Navarro; J.Saunders, Heilman (7), Owings (8), A.Castillo (9) y Montero. G_Kershaw 10-4. P_J.Saunders 6-8. Sv_Guerra (5). Jrs_Los Angeles, J.Rivera (1), Kemp (23). Arizona, Nady (3).

FUENTE: Agencia AP