Béisbol Béisbol - 

MLB: Dodgers 4, Rojos 1

LOS ANGELES (AP). Chad Billingsley trabajó siete entradas sin permitir anotaciones y empujó carrera con un sencillo, llevando a los Dodgers de Los Angeles a una victoria de 4-1 sobre Cincinnati la noche del martes, propinándoles su octava derrota consecutiva en el estadio angelino.

Billingsley (4-5) ganó por cuarta ocasión en cinco aperturas, tolerando cuatro hits y dos pasaportes al tiempo de ponchar a siete. El lanzador diestro ha cedido siete carreras limpias en 32 entradas durante ese perí­odo, llevando una blanqueada de dos hits hasta la octava entrada en su previa apertura el jueves en Milwaukee.

Jonathan Broxton trabajó una perfecta octava entrada y Joe Beimel cedió un sencillo impulsor en la novena antes de que Takashi Saito sacara su séptimo salvado en nueve oportunidades.

Matt Belisle (1-4) trabajó por primera vez en 10 dí­as, tolerando tres carreras y siete hits a lo largo de más de seis entradas, con tres ponchetes, sin pasaportes.

Por los Rojos, el dominicano Edwin Encarnación de 4-1, con una empujada.

Por los Dodgers no pasaron latinos al bate.

___

Cincinnati 000 000 001_1 6 1

Los Angeles 020 000 20x_4 9 0

Belisle, Bray (7), Burton (7), Fogg (8) y DRoss; Billingsley, Broxton (8), Beimel (9), Saito (9) y Martin. G_Billingsley 4-5. P_Belisle 1-4. Sv_Saito (7).

FUENTE: Agencia AP