Béisbol Béisbol - 

MLB: Filis 8, Mets 5; Martí­nez apoya con tablazo

NUEVA YORK (AP). Michael Martí­nez empalmó un bambinazo de tres vueltas en su primer jonrón en las mayores que apoyó una buena salida de Kyle Kendrick y guió a los Filis de Filadelfia a ganar su séptima serie consecutiva al doblegar el domingo por 8-5 a los Mets de Nueva York.

Kendrick (5-4) bateó dos sencillos y anotó con el batazo del dominicano Martí­nez en la quinta entrada contra Mike Pelfrey (5-9). Martí­nez agregó un elevado de sacrificio en la séptima para completar cuatro remolcadas que fueron la mejor cifra en su carrera.

Ryan Howard pegó un sencillo productor en la primera y Filadelfia le ganó por cuarta vez en la temporada dos de tres a los Mets, sus rivales en la División Este de la Liga Nacional.

Jimmy Rollins bateó un sencillo de dos carreras entre un racimo de tres anotaciones en la octava favorecido por un error de Jason Bay en el jardí­n izquierdo y tres pasaportes concedidos por el relevista dominicano Pedro Beato.

Por los Filis, el dominicano Michael Martí­nez de 4-1 con una anotadas y cuatro remolcadas.

Por los Mets, el puertorriqueño Angel Pagán de 4-1 con una empujada. El dominicano Ronny Paulino de 5-2 con dos anotadas y una impulsada. El panameño Rubén Tejada de 3-0.

___

Filadelfia 100 030 130_8 11 0

Nueva York 000 000 131_5 10 1

K.Kendrick, J.Pérez (8), Madson (8), Bastardo (8) y Schneider, Ruiz; Pelfrey, D.Carrasco (6), Byrdak (7), Beato (8), Igarashi (8), Isringhausen (9) y R.Paulino. G_K.Kendrick 5-4. P_Pelfrey 5-9. Sv_Bastardo (6). Jrs_Filadelfia, M.Martí­nez (1).

FUENTE: Agencia AP