Béisbol Béisbol - 

MLB: Gigantes 2, Cerveceros 1; Bumgarner gana tercero al hilo

SAN FRANCISCO (AP). Madison Bumgarner lanzó hasta el octavo inning y los Gigantes de San Francisco sobrevivieron a otro partido de una carrera al vencer 3-2 el domingo a los Cerveceros de Milwaukee.

Mike Fontenot y Jeff Keppinger impulsaron carreras para los Gigantes, que han ganado siete de 10 partidos desde el receso del Juego de Estrellas. Aubrey Huff pegó tres imparables y Brandon Belt sumó otros dos.

Ryan Braun conectó de cuadrangular para los Cerveceros, que perdieron por tercera vez en cuatro partidos. Prince Fielder y Corey Hart batearon dos imparables cada uno.

Bumgarner (6-9) ganó su tercera decisión consecutiva luego de permitir una carrera con ocho hits en siete entradas y dos tercios. Ponchó a ocho bateadores y no regaló pasaportes. Sergio Romo consiguió un out y Brian Wilson lanzó la novena para su 31er salvamento en 35 oportunidades.

El mexicano Yovani Gallardo (11-7) estuvo siete episodios en la lomita y permitió dos carreras con seis imparables.

Por los Cerveceros, el cubano Yuniuesky Betancourt de 4-1. El mexicano Gallardo de 2-1.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Andrés Torres de 3-0. El venezolano Pablo Sandoval de 3-0.

___

Milwaukee 100 000 000_1 8 0

San Francisco 001 100 00x_2 7 0

Gallardo, Saito (8) y Lucroy; Bumgarner, Romo (8), Br.Wilson (9) y Whiteside. G_Bumgarner 6-9. P_Gallardo 11-7. Sv_Br.Wilson (31). Jrs_Milwaukee, Braun (20).

FUENTE: Agencia AP