Béisbol Béisbol - 

MLB: Medias Rojas 5, Medias Blancas 3; Aceves se lleva el triunfo

CHICAGO (AP). Dustin Pedroia bateó un sencillo de dos carreras de la ventaja en la séptima entrada, Jason Varitek conectó cuadrangular y los Medias Rojas de Boston vencieron 5-3 el domingo a los Medias Blancas de Chicago para llevarse dos de tres partidos en la serie como visitantes.

El mexicano Alfredo Aceves (7-1), que relevó al abridor Andrew Miller en la sexta, se anotó la victoria con un episodio en la lomita.

El estelar Paul Konerko de los Medias Blancas abandonó el partido por una lesión en una pantorrilla al ser golpeado por el abridor Andrew Miller en el cierre del cuarto episodio. La radiografí­as fueron negativas.

El abridor Mark Buehrle lanzó seis entradas y permitió cinco imparables y dos carreras, ambas con el cuadrangular de Varitek en la segunda entrada. El zurdo dejó el partido con una ventaja de 3-2.

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 5-2 con una carrera remolcada. El dominicano David Ortiz de 5-1.

Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramí­rez de 5-2 con una carrera impulsada. El puertorriqueño Alex Rí­os de 5-1 con una impulsada. El venezolano Omar Vizquel de 1-0.

___

Boston 020 000 201_5 10 1

Chicago 011 100 000_3 11 0

A.Miller, Aceves (6), D.Bard (7), Papelbon (9) y Varitek; Buehrle, Crain (7), Sale (7), Frasor (8), Ohman (9) y Flowers, Pierzynski. G_Aceves 7-1. P_Crain 5-3. Sv_Papelbon (24). Jrs_Boston, Varitek (7).

FUENTE: Agencia AP