Béisbol Béisbol - 

MLB: Medias Rojas 4, Orioles 0; Lackey blanquea en casi 7 innings

BOSTON (AP). John Lackey se repuso de su peor apertura con los Medias Rojas al colgar ceros en seis entradas y dos tercios, en tanto Boston llegó a cinco victorias consecutivas el sábado al derrotar 4-0 a los Orioles de Baltimore.

Lackey, abucheado el lunes cuando dejó la lomita tras admitir siete carreras en dos capí­tulos y un tercio, recibió ahora una ovación de pie cuando se encaminó a la caseta con corredores en primera y segunda en la séptima. Entonces, Daniel Bard retiró a Nolan Reimold con un elevado que cerró el inning.

Lackey (6-8) se apuntó siete ponches y entregó una base por bolas apenas cinco dí­as después de perder 9-7 con los Azulejos de Toronto en la salida más breve de sus dos temporadas con Boston.

El dominicano Alfredo Simón (1-2) permitió tres carreras en la quinta con un doble productor de Kevin Youkilis y un doble de dos rayas de Josh Reddick.

Youkilis agregó un doble productor en la séptima ante Mark Hendrickson.

Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 3-0 con una anotada. El dominicano David Ortiz de 3-1. El venezolano Marco Scutaro de 4-0.

Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 4-0.

___

Baltimore 000 000 000_0 4 1

Boston 000 030 10x_4 10 0

Simón, Hendrickson (5), Ji.Johnson (8) y Wieters; Lackey, D.Bard (7), Papelbon (9) y Saltalamacchia. G_Lackey 6-8. P_Simón 1-2.

FUENTE: Agencia AP