Béisbol Béisbol - 

MLB: NACIONALES 5, Bravos 2; Ramos remolca tres

ATLANTA (AP). Wilson Ramos sonó de jonrón y empujó tres carreras, mientras John Lannan permitió dos carreras en casi seis entradas además de pegar sus dos primeros hits en la temporada, y los Nacionales de Washington derrotaron 5-2 el sábado a los Bravos de Atlanta.

El venezolano Ramos conectó el vuelacercas de dos carreras y un doble productor.

El también venezolano Alex González bateó un jonrón de dos rayas por Atlanta.

Lannan (6-6) también remolcó dos carreras en sus cinco entradas y dos tercios para agenciarse el triunfo ocho dí­as después de escapar con una pequeña fisura en el cartí­lago de la nariz cuando fue golpeado por una lí­nea.

Drew Storen laboró la novena y logró su 24to salvamento.

Michael Morse abrió la segunda entrada con un doble que desató racimo de tres carreras de los Nacionales contra Tommy Hanson (10-5). Morse anotó con otro doble de Ramos y luego Lannan pegó el sencillo con las bases llenas que remolcó sus dos carreras.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-2 con dos anotadas y tres remolcadas.

Por los Bravos, los venezolanos Martí­n Prado de 4-0, Alex González de 4-1 con una anotada y dos empujadas. El dominicano Wilkin Ramí­rez de 2-1.

___

Washington 030 002 000_5 9 0

Atlanta 020 000 000_2 5 2

Lannan, Mattheus (6), Clippard (8), Storen (9) y W.Ramos; Hanson, Sherrill (6), Gearrin (7), O'Flaherty (8), Proctor (9) y McCann. G_Lannan 6-6. P_Hanson 10-5. Sv_Storen (24). Jrs_Washington, W.Ramos (9). Atlanta, Ale.González (8).

FUENTE: Agencia AP