Béisbol Béisbol - 

MLB: Rangers 6, Reales 5

KANSAS CITY, Misurí­, EE.UU. (AP). Ian Kinsler anotó la carrera decisiva por un pasbol en la novena entrada y los Rangers de Texas se sobrepusieron a un déficit de cuatro rayitas con cinco carreras inmerecidas para doblegar 6-5 el martes a los Reales de Kansas City.

Kinsler empezó el noveno episodio con un doble contra Yasuhiko Yabuta (1-1), quien perdió tras ingresar como el cuarto de cinco lanzadores por los Reales. Kinsler avanzó con un rodado y anotó desde la tercera base cuando el lanzador dominicano Ramón Ramí­rez hizo un lanzamiento alejado del receptor John Buck.

Eddie Guardado (1-1) tomó el relevo para la victoria, en tanto C.J. Wilson trabajó la novena para salir con su 12do salvado en 14 intentos.

El primera base Mark Teahen cometió en la octava entrada un error que abrió la puerta para que los Rangers anotaran cuatro carreras contra tres relevistas de Kansas City con dos outs y empataran la pizarra en 5-5.

Teahen no atrapó un lanzamiento del paracorto Mike Avilés, que habrí­a puesto fin al capí­tulo. Luego del error, Milton Bradley, que encabeza la Liga Americana con .338 en promedio de bateo, sonó un doble de dos rayitas. David Murphy, lí­der de los novatos de la Liga Americana con 41 impulsadas, empujó con sencillo a Bradley. Chris Shelton remolcó con sencillo a Murphy que llegó con la carrera del empate.

Por los Rangers, el boricua Ramón Vázquez de 4-1 con una empujada.

Por los Reales, los dominicanos José Guillén de 5-3 con una anotada y otra impulsada, y Miguel Olivo de 4-0.

___

Texas 000 001 041_6 9 3

Kansas City 100 112 000_5 13 1

Millwood, Rupe (7), Guardado (8), CWilson (9) y Laird; Meche, Mahay (7), Tomko (8), Yabuta (8), RRamí­rez (9) y JBuck. G_Guardado 1-1. P_Yabuta 1-1. Sv_CWilson (12). Jr_Kansas City, AGordon (6).

FUENTE: Agencia AP