Béisbol Béisbol - 

MLB: Rays 5, Reales 0; Cobb domina a Kansas City

KANSAS CITY, Misurí­, EE.UU. (AP). Alex Cobb contuvo a los Reales con seis imparables en siete innings sin carrera el domingo y Ben Zobrist bateó tres hits y remolcó dos carreras por los Rays de Tampa Bay que vencieron 5-0 a Kansas City.

Cobb (3-0) ponchó a dos y no dio pasaportes para anotarse la victoria y bajar a 2.57 su promedio de carreras limpias permitidas. El derecho ha permitido una carrera limpia en 13 entradas en dos aperturas desde que regresó al equipo el 18 de julio.

Los relevistas César Ramos, Joel Peralta y Jake McGee le permitieron a Kansas City sólo un imparable en los últimos dos episodios para concluir la octava blanqueada de los Rays en la temporada.

Cobb, el novato derecho que fue la cuarta selección en el 2006, está invicto en sus primeras siete aperturas en las mayores y es el primer lanzador de los Rays que lo logra.

Los Rays anotaron dos carreras con dos outs en la sexta entrada con un imparable _sencillo de Sam Fuld_ tres bateadores golpeados y un pasaporte.

Luego de que Felipe Paulino golpeó a dos bateadores para llenar las bases, Blake Wood lo reemplazó y le dio pasaporte a Johnny Damon, con lo que anotó Fuld. Wood golpeó a Zobrist con un lanzamiento, con lo que anotó Sean Rodrí­guez.

Paulino (1-4), que perdió por cuarta ocasión en sus últimas cinco aperturas, concedió cuatro carreras con siete imparables, regaló dos pasaportes y ponchó a seis.

Por los Rays, el venezolano Robinson Chirinos de 4-0.

Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 3-1.

___

Tampa Bay 002 002 010_5 8 1

Kansas City 000 000 000_0 7 0

Cobb, C.Ramos (8), Jo.Peralta (8), McGee (9) y Chirinos; F.Paulino, Bl.Wood (6), Collins (8), L.Coleman (8) y Treanor. G_Cobb 3-0. P_F.Paulino 1-4.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: