Béisbol Béisbol - 

MLB: Rockies 5, Pirates 2

DENVER (AP). Matt Holliday y Brad Hawpe batearon cuadrangular, mientras que Seth Smith conectó otro dentro del parque para llevar el viernes a los Rockies de Colorado a una victoria de 5-2 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Glendon Rusch (2-1) duró en la lomita cinco entradas y dos tercios, y permitió dos carreras para ganar su segunda salida cosecutiva desde que fue llamado de ligas menores el 5 de julio.

Smith abrió el séptimo episodio con un batazo que se extendió a lo profundo del jardí­n central superando al jardinero Nate McClouth, quien persiguió la pelota. Smith recorrió las bases mientras la esférica rodaba a lo largo de la franja de advertencia y anotó pasando sobre el plato de pie.

Fue 11° cuadrangular dentro del diamante en la historia de los Rockies y el segundo esta temporada. Jeff Baker tuvo uno contra Cleveland el 17 de junio. Fue el séptimo en la historia del Coors Field.

Brian Fuentes lanzó la novena entrada para obtener su 16° salvamento en 20 oportunidades. Perdió el juego Ian Snell (3-8).

Por los Piratas el dominicano José Bautista bateó de 3-1 con una carrera anotada y una producida.

Por los Rockies el dominicano Willy Taveras bateó de 3-1 con dos anotadas.

___

Pittsburgh 001 001 000_2 6 1

Colorado 210 001 10x_5 7 0

Snell, Yates (7), Grabow (8) y Doumit; Rusch, Grilli (6), Corpas (8), Fuentes (9) y Iannetta. G_Rusch 3-3. P_Snell 3-8. Sv_Fuentes (16). Jrs_Pittsburgh, JBautista (11). Colorado, Holliday (15), Hawpe (15), SSmith (2).

FUENTE: Agencia AP