Béisbol Béisbol - 

MLB: Rojos 11, Bravos 2; Renterí­a propicia victoria como suplente

CINCINNATI (AP). El colombiano Edgar Renterí­a reemplazó en el campocorto al novato Zack Cozart e impulsó tres carreras por los Rojos de Cincinnati que el sábado se recuperaron y apalearon 11-2 a los Bravos de Atlanta.

Cozart se lastimó el codo izquierdo mientras trataba de tocar a un corredor en el cuarto inning, por lo que Renterí­a tuvo que dejar la banca. El colombiano le pegó un doblete de dos carreras a Derek Lowe (6-8) que desató un racimo de tres carreras en el sexto episodio para poner adelante a los Rojos.

Brandon Phillips tuvo un par de dobletes productores y Todd Fraizier pegó doblete con las bases llenas para que Cincinnati tomara distancia en la pizarra.

Homer Bailey (5-4) lanzó hasta el sexto inning para la victoria en una tarde calurosa. Lowe bateó un doble con las bases llenas que remolcó un par de carreras en el segundo episodio.

Fue el encuentro con más anotaciones para Cincinnati desde el triunfo 11-2 sobre Pittsburgh el 16 de abril. Los Rojos anotaron siete carreras en la séptima, igualando su mejor registro de la temporada. Fue el mayor número de carreras que ha permitido Atlanta en una entrada en la campaña.

Por los Bravos, los venezolanos Martí­n Prado de 4-0 y Alex González de 4-1.

Por los Rojos, el colombiano Renterí­a de 4-2 con dos carreras anotadas y tres impulsadas. El venezolano Miguel Cairo de 0-0 con una anotada y una impulsada.

___

Atlanta 020 000 000_ 2 6 0

Cincinnati 100 003 70x_11 13 1

D.Lowe, Sherrill (6), Proctor (6), C.Martí­nez (7) y McCann, D.Ross; H.Bailey, Bray (7), Ondrusek (8), Arredondo (9) y Hanigan. G_H.Bailey 5-4. P_D.Lowe 6-8.

FUENTE: Agencia AP