Béisbol Béisbol - 

MLB: Rojos 4, Filis 3; jonrón de Bruce

CINCINNATI (AP). Jay Bruce conectó un jonrón de dos carreras en el octavo episodio, frente a Roy Halladay, lo que permitió a los Rojos de Cincinnati remontar otra vez la pizarra para vencer el miércoles 4-3 a los Filis de Filadelfia.

Joey Votto pegó otro cuadrangular contra Halladay (9-7), quien cayó a una foja de 2-4 desde el 29 de mayo, cuando lanzó un juego perfecto.

Jonny Gomes abrió la octava entrada con un sencillo y Bruce jonroneó para que Cincinnati se apuntara su 25to triunfo mediante una remontada, la mayor cantidad en las Grandes Ligas. Los Rojos han logrado 14 victorias en su último turno al bate, la mayor cifra en las mayores.

Arthur Rhodes (3-2) lanzó un inning perfecto y se recuperó de la derrota en el décimo inning que habí­a sufrido unas horas antes. El dominicano Francisco Cordero resolvió el noveno capí­tulo para su 21er salvamento en 26 oportunidades.

Fue una serie aciaga para los Filis, que perdieron a dos jugadores cruciales por lesiones y salieron derrotados en dos de los tres partidos. El manager de Filadelfia, Charlie Manuel, fue además expulsado de un encuentro, por discutir la forma de marcar las bolas y los strikes.

Por los Filis, el dominicano Wilson Valdez de 4-2 con una anotada.

Por los Rojos, el colombiano Orlando Cabrera de 4-1 con una impulsada. El venezolano Ramón Hernández de 4-3 con una anotada.

Filadelfia 000 300 000_3 9 0

Cincinnati 000 001 12x_4 13 0

Halladay y Sardinha; Harang, Ondrusek (7), Rhodes (8), F.Cordero (9) y R.Hernández. G_Rhodes 3-2. P_Halladay 9-7. Sv_F.Cordero (21). Jrs_Filadelfia , Sardinha (2). Cincinnati, Votto (18), Bruce (10).

FUENTE: Agencia AP