MLB Béisbol - 

Martínez y Peralta guían a San Luis ante Gigantes

SAN FRANCISCO, California, EE.UU. (AP) — El dominicano Jhonny Peralta conectó dos hits, entre ellos un jonrón de dos carreras, y su compatriota Carlos Martínez logró su segunda victoria como abridor, y los Cardenales de San Luis vencieron el jueves 7-2 a unos tambaleantes Gigantes de San Francisco.

Martínez (2-3) también remolcó dos anotaciones por los Cardenales, que ganaron por segunda ocasión consecutiva tras perder tres juegos en fila. Martínez concedió una carrera y cinco imparables en cinco innings. Dio un pasaporte y ponchó a seis.

Madison Bumgarner (9-6) cayó a foja de 0-3 en sus últimas cuatro aperturas en casa después de permitir cinco carreras —cuatro de ellas limpias— y seis hits en cinco episodios. Dio tres pasaportes y sumó seis ponches.

Bumgarner remolcó además una carrera por los Gigantes, que han perdido 17 de sus últimos 22 partidos y cayeron de la cima de la División Oeste de la Liga Nacional.

Por los Cardenales, los dominicanos Peralta de 5-2 con una carrera anotada y dos producidas, Martínez de 2-1 con par de impulsadas, y Oscar Taveras de 5-1 con carrera remolcada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-3 con anotada.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 4-2 con anotada, Héctor Sánchez de 1-0, y Pablo Sandoval de 4-0. El dominicano Joaquín Arias de 1-0.

FUENTE: AP

En esta nota: