Béisbol Béisbol - 

Rodrí­guez volverá a los Yanquis el martes

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP). Alex Rodrí­guez se reincorporarí­a el martes a las filas de los alicaí­dos Yanquis de Nueva York, luego de concluir su programa de rehabilitación de un problema en el cuadrí­ceps de la pierna derecha.

"Me emociona el volver al Yankee Stadium y jugar béisbol. Este es mi lugar", dijo Rodrí­guez, tras batear de 6-2 el lunes, en un juego de entrenamiento.

Rodrí­guez, marginado desde el 28 de abril por el tirón, pegó un doble y un sencillo frente al derecho Reginal Simon, el derecho de ligas menores de Filadelfia. También se embasó en un error, recibió un ponche y elevó dos globos.

A-Rod ha bateado de 10-3, con un jonrón, en dos encuentros de rehabilitación.

Nueva York, último en el Este de la Liga Americana, con una foja de 20-24, ha tenido problemas durante la ausencia de Rodrí­guez, tres veces nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Ahora, los Yanquis confí­an en que Rodrí­guez les permita mejorar.

"Ya veremos", dijo el astro. "Prefiero no hacer pronósticos".

Rodrí­guez capturó tres roletazos, incluidos dos en los que tuvo que correr por la pelota, durante cinco innings como antesalista.

"Quise ir a la izquierda y a la derecha, y atacar las rolas lentas, y atrapé todas", relató. "Eso me alegra. Tuve la oportunidad de deslizarme un par de veces y estuve bien con el bate".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: