MLB Béisbol - 

Stanton guía a Marlins hacia el triunfo

SAN FRANCISCO (AP). Giancarlo Stanton conectó un jonrón y un triple, y los Marlins de Miami blanquearon el sábado 5-0 a los Gigantes de San Francisco.

Tom Koehler (4-3) ponchó a siete rivales en el mismo número de episodios para ganar finalmente en cinco intentos fuera del sur de la Florida. Llegó al encuentro con una foja de 0-3 como visitante en el comienzo de la campaña.

Koehler toleró cuatro hits y dio un par de boletos, para apuntarse su primera victoria de visitante desde el 22 de septiembre en Washington.

Garrett Jones pegó un triple productor, Jarrod Saltalamacchia añadió un elevado de sacrificio y el cubano Adeiny Hechavarría impulsó una carrera mediante un sencillo, por Miami. Los Marlins mejoraron a una foja de 11-2 en el AT&T Park desde 2011.

Tim Lincecum (3-3), quien venía de cumplir su mejor inicio del año con 11 ponches en siete entradas y dos tercios para superar a Atlanta el lunes, jamás pudo ofrecer un desempeño similar y cargó con la derrota.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 3-0. El cubano Hechavarría de 4-2 con una anotada y una empujada.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-0. Los venezolanos Pablo Sandoval de 4-1, Héctor Sánchez de 3-3, Gregor Blanco de 3-0.

FUENTE: Associated Press