WASHINGTON (AP). En un canje de jugadores ligas menores, los Yanquis de Nueva York enviaron al torpedero venezolano Alberto González a los Nacionales de Washington por el pitcher dominicano Jhonny Núñez.
El manager de los Nacionales Manny Acta informó que González tendrá una plaza en el roster tras el juego del jueves contra Filadelfia.
Su llegada no es un buen augurio para el puertorriqueño Felipe López, un veterano que se desempeña en el campo corto y la segunda base.
Cuando le preguntaron al gerente general Jim Bowden sobre que impacto tendrá la adquisición de González para López, el ejecutivo respondió: "No tengo nada que comentar".
González jugaría como torpedero mientras tarde la recuperación del titular dominicano Cristian Guzmán, afectado por una molestia en un dedo.
Núnez, un derecho de 22 años, exhibe efectividad de 1.13 en cinco apariciones como relevista en Doble A. Comenzó la campaña en Clase A, con foja de 2-8 y 5.22 de efectividad en 21 juegos, incluyendo 17 aperturas.
FUENTE: Agencia AP



