BOXEO Boxeo -  17 de diciembre 2013 - 12:23hs

Venció límite para acordar nueva pelea entre Jones vs Lebedev

Las partes del boxeador panameño Guillermo "El Felino" Jones y el ruso Denis Lebedev tenían hasta este lunes 17 para llegar a un acuerdo para pactar la pelea que deben disputar por el título mundial crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Hasta ahora se desconoce si ambas partes llegaron a un acuerdo, al momento de redactar esta nota no se ha recibido ningún comunicado ni noticia por parte de la Asociación Mundial de Boxeo en cuanto a este tema.

Hace pocos días, la AMB dio a conocer que se restituía a Jones como campeón en receso, término que se utiliza cuando el poseedor del título mantiene un tiempo prolongado sin pelear, ya sea por no encontrar rival o no lograr pactar algún combate.

Según se conoció a través de algunas fuentes especializadas en boxeo, el promotor ruso Vladimir Hryunov, representante de Lebedev, podría unificar con el monarca del CMB, el polaco Krzysztof Wlodarczyk, de no llegar a un acuerdo con Don King para una revancha con el retador obligatorio, el panameño Guillermo "El Felino" Jones.

FUENTE: Cecilio Saldaña