Boxeo Boxeo - 

Vicente Mosquera peleó al final con Rivera y le ganó en 8 asaltos

El panameño Vicente "El Loco" Mosquera no tuvo problemas para vencer al mexicano Cosme Rivera en el Civic Center de Kissimmee, Florida, rival conseguido para la ocasión luego que el combate por el título interino superligero de la AMB se canceló porque el dominicano Joan Guzmán no hizo el peso pactado.

Mosquera comenzó a dominar a Rivera desde el tercer asalto y al finalizar el séptimo round la esquina del púgil mexicano decidió no salir a pelear en el octavo.

"Cosme fue un rival muy valiente, lo admiro mucho. Desde el tercer asalto le metí un bombazo que se quedó, pero siguió. Tiene espíritu mexicano, hasta que no estén metidos en el cajón no dejan de pelear", dijo Mosquera tras la contienda.

"Yo no vine a pasear acá, esta es la primera puerta que comencé a abrir y vamos a seguir abriendo puertas más importantes que estas. Lastimosamente en este momento yo fuera campeón en las 140 libras, pero Dios sabe cuál es el motivo, estoy seguro que él me tiene una cosa mejor".

Mosquera, de acuerdo a información de su apoderado Rogelio Espiño, llega hoy al país a la 5:14 de la tarde procedente de Miami.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.